22.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Lvbp | ¿Qué dijo Asdrúbal Cabrera tras golpear a Carlos Castro? “Tuve motivos para hacerlo”

El pelotero confesó, en un comunicado, que intentó desde el primer momento evitar un encontronazo con su rival dominicano notificando a uno de los peloteros dentro de la organización de La Guaira, pero su respuesta, asegura, fue “bastante ofensiva y contundente”

-

Caracas.- Asdrúbal Cabrera, jugador de Caribes de Anzoátegui, emitió un comunicado recientemente tras su actuación en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, el sábado 19 de noviembre, donde le dio un golpe a Carlos Castro.

“No quiero por esta vía profundizar en el escenario sucedido en lo previo y posterior, ni tampoco justificar algún comportamiento, pero sí quiero dejar en claro que tuve mis motivos para hacerlo”, se lee en un comunicado compartido en sus redes sociales.

En el texto, el pelotero confesó que intentó, desde el primer momento, evitar un encontronazo con su rival notificando a uno de los peloteros dentro de la organización de La Guaira, pero su respuesta, asegura, fue “bastante ofensiva y contundente”.

“Mi accionar no fue cónsono con lo que ha sido mi carrera en el béisbol profesional en todos los niveles que he jugado. No tengo justificación alguna por lo que hice, estoy bastante apenado por eso”, indicó en el texto, el oriental de 37 años de edad.

Cabrera, con experiencia de 15 años en las Grandes Ligas, también ofreció disculpas a la Liga Venezolana de Béisbol, al dominicano Carlos Castro y a todos los jugadores sobre el incidente que lo dejará fuera del terreno de juego por tiempo indefinido.

Indicó que tendrá la oportunidad de hablar públicamente sobre el tema; por el momento, prefiere esperar a que se calmen las aguas. Agregó que este no será el último suceso de estas características. “Hoy fui yo, mañana serán otros. De eso no tengan dudas”, finalizó.

Imagen

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a