20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

La Marina de EE. UU. neutraliza a atacante en Estación Aérea Naval en Texas

Ante el hecho el FBI, la policía estatal y local actuaron mientras esperan que llegue el Servicio de Investigación Criminal Naval

-

Caracas.- Fuerzas de seguridad naval y el FBI de los Estados Unidos (EE. UU). lograron neutralizar a un presunto tirador luego de que se registrara un tiroteo registrado a las 6: 15 am de este jueves, 21 de mayo, en la Estación Aérea Naval Corpus Christi en Texas, Houston.

La información fue reseñada por el medio de comunicación CNN, tras un comunicado que divulgara la Marina de EE. UU. este jueves en el que señala que las puertas de la instalación permanecen cerradas mientras los socorristas procesan la escena.

En lugar se encuentra el FBI (Buró Federal de Investigaciones) que respondió al incidente y ayuda con la investigación; además, está en la escena la policía local y estatal, mientras esperan a NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval por sus siglas en inglés).

LEE TAMBIÉN

REPORTAN SIETE MUERTOS EN UN TIROTEO EN UNA FÁBRICA DE CERVEZA EN EE. UU.

Con información de CNN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a