24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Hasta $5.000 cuestan las entradas para ver a Camila y Sin Bandera en Caracas

La venta de las entradas para Sin Bandera y Camila fue habilitada a las 10 de la mañana, pero la página web se encuentra caída o da error al intentar acceder

-

Desde 60 hasta 5.000 dólares cuestan las entradas para el concierto del tour “4 LatiDos” de Camila y Sin Bandera que se realizará en el Poliedro de Caracas el próximo 15 de junio. 

La venta de las entradas fue habilitada a las 10 de la mañana de este lunes 4 de abril, pero la página web se encuentra caída o da error al intentar acceder para comprar los boletos. 

El show es organizado por Invershow y son el primer evento de esta temporada que se realiza en La Rinconada. 

Los precios de las entradas de desglosan de la siguiente manera: 

  • Preferencial 60 $ 
  • Gold Lateral (A y B) 100 $
  • Gold Central 150 $
  • Diamante Lateral (A y B) 200 $ 
  • Diamante Central 250 $
  • Platinum 300 $
  • Platinum Fans 350 $
  • Box Lateral 1.900 $
  • Box 5.000 $ 

El valor de los boletos causó indignación en las redes sociales entre los fanáticos de los duetos debido a los costos y los problemas que tienen para entrar al portal para comprarlos.  

Los usuarios pedían: “salgan todos de la pagina quiero comprar las entradas de Sin Bandera y Camila sola”, mientras que otros dicen que seguirán escuchando a los grupos por Spotify. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a