18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Fuertes lluvias en Aragua obstruyen la vía Choroní-Maracay

El director de PC, Eliu Rodríguez, explicó las labores que realizan en la zona e indicó que los kilómetros más afectados fueron el 7 y el 14

-

Caracas.- Desde la madrugada, equipos de Protección Civil (PC) Aragua se encuentran en la vía Choroní-Maracay, que quedó obstruida por rocas y material vegetal que cayeron a la carretera por las fuertes lluvias.

LEE TAMBIÉN

LLUVIAS CON VIENTOS FUERTES, ÁRBOLES CAÍDOS Y GRANIZO PREOCUPAN A CARAQUEÑOS

El director de PC, Eliu Rodríguez, explicó las labores que realizan en la zona e indicó que los kilómetros más afectados fueron el 7 y el 14. Desde el sector de La Danta, se dio a conocer la información.

El Gobierno de Aragua, en conjunto con otras instituciones de la entidad y Protección Civil, realizan los trabajos pertinentes para despejar la vía.

Con información de Alfredo Morales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a