30 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Fuertes lluvias en Aragua obstruyen la vía Choroní-Maracay

El director de PC, Eliu Rodríguez, explicó las labores que realizan en la zona e indicó que los kilómetros más afectados fueron el 7 y el 14

-

Caracas.- Desde la madrugada, equipos de Protección Civil (PC) Aragua se encuentran en la vía Choroní-Maracay, que quedó obstruida por rocas y material vegetal que cayeron a la carretera por las fuertes lluvias.

LEE TAMBIÉN

LLUVIAS CON VIENTOS FUERTES, ÁRBOLES CAÍDOS Y GRANIZO PREOCUPAN A CARAQUEÑOS

El director de PC, Eliu Rodríguez, explicó las labores que realizan en la zona e indicó que los kilómetros más afectados fueron el 7 y el 14. Desde el sector de La Danta, se dio a conocer la información.

El Gobierno de Aragua, en conjunto con otras instituciones de la entidad y Protección Civil, realizan los trabajos pertinentes para despejar la vía.

Con información de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado