25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Carabobo | Bomberos trasladan a pacientes en gandolas ante la falta de ambulancias

Funcionarios del municipio San Joaquín en Carabobo realizaron el traslado de un paciente en un vehículo de carga, ante la falta de ambulancias operativas en la zona

-

Valencia.- Bomberos del municipio San Joaquín en el estado Carabobo realizaron el traslado de un paciente un vehículo de carga, ante el déficit de ambulancias que registra el municipio, este 27 de mayo.

El paciente, quien resultó lesionado en el sector José Tomás Gallardo de San Joaquín, recibió atención de los funcionarios en la parte trasera del vehículo pesado, pues se conoció que la ambulancia de los bomberos del municipio está inoperativa por una falla mecánica.

LEE TAMBIÉN

Coro | En riesgo 330 pacientes renales por no acceder a gasolina

“Este procedimiento se realizó este miércoles a las 2:00 pm, la semana pasada se hizo otro en un camión 350”, indicó un fuente cercana al Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo en San Joaquín.

En días pasados, habitantes de San Joaquín denunciaron que en la localidad, los ciudadanos requieren combustible para atender las emergencias, pues las dos ambulancias que posee el municipio están inoperativas por falta de repuestos.

Imágenes de @rlaracastillo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a