21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Banesco presentó falla con servicio de pago móvil este #29Jul

Usuarios a través de redes sociales ya habían reportado que las operaciones recibidas el jueves 28 de julio habían sido reversadas este viernes, sin explicación ni razón aparente

-

Caracas.- Banesco Banco Universal informó en la mañana de este viernes, 29 de julio, que registró una falla en sus operaciones de pago móvil, según un breve comunicado publicado en Twitter.

Usuarios a través de redes sociales ya habían reportado que las operaciones recibidas el jueves 28 habían sido reversadas este viernes 29, sin explicación alguna ni razón aparente.

Una de las principales entidades financieras del país se convirtió en tendencia por los reportes de usuarios que denunciaban la falla con capturas de pantalla de sus estados de cuenta.

Otros, incluso, señalaron que amanecieron con sus cuentas en cero bolívares, por lo que exigían en redes sociales una explicación al banco sobre su dinero.

A las 12:25 pm aproximadamente, Banesco compartió otra publicación en la que indicaba que la falla presentada con el servicio pago móvil fue solucionada. «Reiteramos que el servicio está activo y opera de manera satisfactoria. Agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a