16.5 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

Miss Universo | Amanda Dudamel revela lo que habló con Miss USA durante coronación

La Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, quedó de primera finalista en el certamen 71 del Miss Universo. Contó en una entrevista exclusiva qué sintió antes de la coronación y qué pensaba luego de haber pasado al top 3

-

Caracas.- La primera finalista del Miss Universo Amanda Dudamel contó detalles sobre su participación en el concurso de belleza, incluso hasta qué pensaba durante los minutos previos a la revelación de la nueva reina, cuando estaba frente a la estadounidense R’Bonney Gabriel, que resultó ganadora el pasado 14 de enero.

En una entrevista para el programa La Mesa Caliente, la Miss Venezuela 2021 dijo que cuando ella y Miss USA quedaron como finalistas lo primero que dijo fue «llegamos al poder», como una manera de darse mérito debido a sus profesiones: ambas son diseñadoras de moda.

«Fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia, por el orden alfabético ella y yo siempre estábamos juntas y además somos diseñadoras de moda las dos, teníamos muchísimas cosas en común«, comentó en el programa de Telemundo.

Miss Universo | Integrante del jurado explica el porqué ganó Miss USA y no Venezuela

¿Qué pensó Amanda Dudamel antes de la coronación?

La miss venezolana y diseñadora de modas relató que cuando las dos finalistas estaban tomadas de las manos pensó en que estaba segura del trabajo que hizo, sentía que había respondido bien y se había sentido bien en el escenario, pero en ese preciso momento se puso en «manos de Dios».

Además comentó que cuando escogieron al top 3 en el que estaba incluida República Dominicana, sintió que tenía una grandísima posibilidad de ganar, pero nunca dio por sentado que ganaría, por lo que siguió orando.

Con respecto al momento en el que anunciaron la ganadora, dijo que fue muy raro porque ni ella ni Miss USA sabían qué estaba pasando. Desconocían si habían anunciado a la primera finalista o a la ganadora. Supieron del resultado cuando la organización Miss Universo se acerca a dar el ramo a R’Bonney Gabriel y a ella la apartan.

«Lamento un poco no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas y me hubiese gustado darle ese abrazo de felicitaciones porque ella lo hizo muy bien durante toda su participación», destacó en la entrevista.

¿Decepcionada? La reacción de Miss Kosovo al ver que Amanda Dudamel no ganó

Dudamel quiere visibilizar a la comunidad venezolana

Sobre qué hablaron Anne Jakkaphong y Amanda Dudamel luego de la coronación, pues la Miss Venezuela reveló que se acercó tanto a ella como a Andreína Martínez para tomarse una fotografía con ambas.

«Yo siento que ella estaba mu feliz con el top, se le notaba en la cara, en el momento en que nos tomamos esas fotos ella nos agarraba y nos abrazaba y quería que nos fotografiaran juntas, siento que ella más bien estaba sintiéndose orgullosa de que sabía que más adelante va a poder trabajar con nosotras«, explicó.

La magnate y activista transgénero le dijo a Amanda que juntas harán cosas hermosas, a lo que ella respondió que está segura de que eso ocurrirá en algún momento. «Es bonito ese acercamiento», subrayó.

La venezolana muestra humildad cada vez que habla del resultado de la edición 71 del Miss Universo y en esta oportunidad fue igual. Aclaró que no fue al certamen de belleza solo por una corona y tampoco se postuló al Miss Venezuela por esa razón.

«Yo quería demostrar de qué estamos hechos los venezolanos y qué somos capaces de lograr«, sentenció Dudamel, a quien muchos consideran en redes sociales la verdadera reina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a