24.1 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

VIDEO | Cantante Enrique Divine mueve corazones con Mi burrito sabanero

El cantante venezolano recibió el Espíritu de la Navidad rodeado de amigos y aprovechó para interpretar el villancico Mi burrito sabanero, incluido en la lista 100 de Billboard de las mejores canciones navideñas de habla hispana de todos los tiempos

-

Caracas.- El cantante venezolano Enrique Divine interpreta su propia versión del tan sonado Mi burrito sabanero, uno de los villancicos más populares de América Latina y el cual ha sido entonado por artistas como Juanes y el querido Simón Díaz.

En una celebración por el día del Espíritu de la Navidad, este jueves, 22 de diciembre, Divine cantó “Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén, si me ven, si me ven, voy camino de Belén”.

Contó que en el lugar de la celebración le pidieron una canción y dijo que no podía ser otra que la pieza, la cual, aseguró, trae recuerdos. “Solo porque son los buenos recuerdos los que mueven nuestros corazones, me doy el placer de postear este video, de la noche de ayer, celebrando como cada año el Espíritu de la Navidad, entre amigos”, agregó.

Venezolano que puso voz a Mi burrito sabanero no recibió ni un bolívar

Los músicos que amenizaron junto a Divine la llegada del Espíritu de la Navidad son dos integrantes del grupo venezolano C4 Trío.

El artista venezolano escribió en la publicación del video que espera que todos disfruten del material y dedicó unas palabras a las personas que atraviesan por una difícil situación. “Deseo que sus vidas logren encontrar corazones bondadosos que les presten sus hombros para esos momentos y recibir el abrazo sincero”.

Cantante del “Burrito sabanero” sufrió explotación en su niñez

El año pasado, la revista estadounidense especializada en música, Billboard, incluyó a Mi Burrito de Belén en su lista de las 100 mejores canciones navideñas de todos los tiempos. Específicamente la versión del grupo musical infantil La Rondallita, que es el que ha perdurado casi 50 años después.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a