21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Raquel Castaños consigue el apoyo del gobierno de Maduro para salvar su vida

Raquel Castaños, ícono de la televisión venezolana, necesita una operación de emergencia, por lo que requiere recaudar 25.000 dólares

-

Caracas.- Luego de que se diera a conocer el estado de gravedad en el que se encuentra la cantante venezolana Raquel Castaños, el gobierno de Nicolás Maduro se comprometió a ayudarla en todo lo que sea necesario para salvar su vida.

Así lo informó este miércoles, 21 de diciembre, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

Caracas | Servando y Florentino cerraron a casa llena su gira 2022

«Vayan deseos de pronta recuperación para Raquel Castaños. La presidenta de la Casa del Artista, Susej Vera, trasladó a su esposo José “Pollo” Sifontes plena disposición de apoyo a su salud. La voz de Raquel hace brillar el patrimonio sonoro venezolano», escribió Villegas en la red social, sin ofrecer detalles de la ayuda que le proporcionarán a la artista.

Reconocida por su canción La mejor hallaca la hace mi mamá, Raquel Castaños está delicada de salud luego de ser diagnosticada con hidrocefalia normotensiva en el cráneo, que afecta el funcionamiento cerebral.

Su esposo realizó un video con el propósito de recoger los fondos necesarios para realizarle una operación de emergencia, para la que se requieren 25.000 dólares aproximadamente.

Son numerosos los venezolanos, sin distingos, que acuden a las redes sociales en busca de ayudas económicas para superar dificultades de salud. Venezuela soporta una crisis sin precedentes que ha pulverizado el ingreso de la mayoría de la población.

«Tengo a Raquel delicada de salud, presenta un deterioro progresivo por hidrocefalia que le impide caminar y además sufre pérdida de memoria», reveló el esposo de la mítica cantante.

Los medios para colaborar son los siguientes:

Zelle: María Jesús de Sarabia
[email protected]

Banco Mercantil:
Cuenta corriente
Raquel Castaños
CI: 5.005.974
0105-0712-01-1712011677

BanPlus:

José Sifontes Oliveros
CI: 3.024.094
0174-0101-79-1014242141

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a