24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Guaidó afirma que Trabajadores hospitalarios recibirán apoyo económico de 100 dólares mensuales

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la AN, explicó que la adquisición del dinero podrá hacerse de manera directa "sin pasar por la dictadura, accediendo a través de un monedero virtual que desarrollamos con la OEA, donde incluye procesos internacionales para garantizar transparencia"

-

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó informó este jueves 16 de abril que los médicos, enfermeros y demás trabajadores en los hospitales de Venezuela recibirán un apoyo económico de 100 dólares mensuales durante los próximos tres meses de lucha contra la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta en Twitter, explicó que la adquisición del dinero podrá hacerse de manera directa «sin pasar por la dictadura, accediendo a través de un monedero virtual que desarrollamos con la OEA, donde incluye procesos internacionales para garantizar transparencia».

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia que cifra de contagiados por COVID-19 asciende a 204

Aunque Guaidó no dio una fecha exacta, aseveró que su equipo se encuentra haciendo todo lo posible para que el proceso inicie rápido. «Todos los estudios indican que la principal medida es proteger a los que nos cuidan para no enfermar, nuestros médicos y enfermeras», dijo.

Explicó que aunque por ahora este apoyo solo lo podrán recibir los médicos y enfermeras, su gobierno trabajará para que en algún momento puedan recibirlo todas las familias venezolanas.

Maduro 200 – Guaidó 2.005

Nicolás Maduro y Juan Guaidó se conectaron este miércoles a las 6:00 pm a través de las redes sociales para hacer lives, por un lado el gobernante se dedicó a explicar el avance del coronavirus en Venezuela que según cifras aportadas por él, incrementó a 204 casos, por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, se conectó para tener una conversación pública con el senador chileno, Felipe Kast.

A medida que avanzaron los minutos, el número de seguidores que se conectaron para ver los lives, favoreció a Guaidó, quien para las 6:25 pm ya tenía 2.005 usuarios activos, mientras que Maduro solo tenía 200.

Desde la señal abierta a través de los medios de comunicación del Estado, Maduro agradeció a las televisoras y emisoras de radios privadas por unirse al live para escuchar sus declaraciones.

Al momento de esta captura, eran las 6:25 pm, ambos políticos estaban conectados en vivo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a