18.2 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Actor Carlos Omaña falleció a los 78 años este #23Ene

A inicios del mes de enero se difundió, a través de las redes sociales, que Carlos Omaña había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico y, en consecuencia, estaba en terapia intensiva

-

Caracas.- El actor venezolano Carlos Omaña falleció este domingo 23 de enero, a sus 78 años de edad, según los reportes que hicieron locutores y medios a través de las redes sociales. Su muerte conmocionó a los radiodifusores y radioescuchas del país.

A comienzos del mes de enero, algunos actores de doblaje difundieron, a través de sus redes sociales, que el actor había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, por lo que se encontraba en terapia intensiva y requería ayuda económica.

Entre los trabajos que hizo Omaña como actor de telenovelas y los venezolanos recuerdan están Por estas calles, Amor mío y Lejana como el viento. Pero algo que destacó en el talento de este actor fue su voz, pues también hizo trabajos de doblaje al castellano en películas como Batman del futuro, el regreso del guasón, Tim Drake /Beetlejuice y el súper fantasma, entre otras.

En la actualidad, era productor radial y locutor de Radio Nacional de Venezuela. A través de la cuenta oficial de Twitter de este medio lamentaron su partida y dijeron que lo recordarían por su gentileza y caballerosidad.

Puedes leer algunos de los mensajes sobre la muerte del actor a continuación:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a