18.7 C
Caracas
martes, 6 diciembre, 2022

Al menos tres bancos en Venezuela aumentaron los límites del Pago Móvil

El Banco de Venezuela actualizó el límite por Pago Móvil, los clientes del ente estatal podrán realizar operaciones hasta por 20.000 bolívares diarios

-

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) autorizó nuevos límites para realizar transferencias y Pago Móvil a partir de esta semana. 

Según la información que se maneja la mañana de este 27 de septiembre, los bancos de Venezuela, Mercantil y Banesco anunciaron el ajuste de los límites diarios de sus mecanismos de transferencias interbancarias

Banesco anunció en sus redes sociales que ahora se podrán enviar a cuentas de Personas Naturales hasta 10.000 bolívares diarios y a Personas Jurídicas 500.000 bolívares diarios. La entidad financiera también indicó que para Persona Natural a otro banco se podrán transferir hasta 8.000 bolívares diarios y Persona Jurídica 10.000 bolívares diarios por medio de Pago Móvil. 

Por su parte, los clientes del Banco de Venezuela pueden realizar operaciones hasta por 20.000 bolívares diarios. Mientras, el Banco Mercantil informó a su clientela que el nuevo monto mínimo de transferencias por Pago Móvil es hasta 10.000 bolívares diarios.

Aumentos para retirar por cajero

Ante la falta de efectivo en Venezuela, las transacciones vía Pago Móvil o transferencias en línea son las opciones más utilizadas por los ciudadanos. Sin embargo, en el mes de agosto la Sudeban autorizó a Banesco el aumento del monto de los retiros por cajeros automáticos, lo que permite ahora a los clientes retirar hasta 500 bolívares diarios.

Los clientes de los bancos Mercantil, de Venezuela, entre otras entidades, podrán hacer retiros máximos de 400 bolívares diarios en los cajeros automáticos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a