La primera edición del concurso recibió 302 obras de niños, niñas y adolescentes de 18 estados del país. En un acto de premiación, que se realizará este viernes, 19 de marzo, se conocerán los ganadores de las tres categorías participantes

Conoce a los ganadores y sus obras haciendo clic AQUÍ

El concurso La escuela que es mi casa, un proyecto de El Pitazo y UNICEF Venezuela, presentará este viernes 19 de marzo, a las 5:00 p.m., la premiación a los 18 participantes que resultaron ganadores en las categorías relato, poesía e historieta en esta primera edición.

Niños, niñas y adolescentes de Aragua, Carabobo, Amazonas, Zulia, Guárico, Bolívar, Táchira, Lara, Miranda y Distrito Capital presentarán sus trabajos y compartirán cómo fue la experiencia de participar en el concurso La escuela que es mi casa, una invitación a contar qué estaban sintiendo con el aprendizaje desde casa durante los meses de pandemia.

LEE TAMBIÉN

Niños, niñas y adolescentes de 10 estados del país ganaron el concurso La escuela que es mi casa

El encuentro será moderado por los periodistas Catherine Medina y David Peñaranda, y contará con la participación del director de El Pitazo, César Batiz, y de la jefa de Comunicación de Unicef Venezuela, Rocío Ortega. Ambos, aprovecharán sus intervenciones para hablar sobre los detalles de la convocatoria y la receptividad que tuvo en todos los rincones del país.

El acto de premiación se transmitirá a partir de las 5:00 p.m., de este 19 de marzo, a través del Facebook Live de Unicef Venezuela y YouTube Live de El Pitazo y Unicef Venezuela. ¡Conéctate para que conozcas quiénes son los ganadores y sus historias!

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.