26.8 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Ve Sin Filtro reporta bloqueo del buscador de la elección primaria

-

Caracas.- La organización no gubernamental Ve Sin Filtro reportó, este 11 de septiembre, que las principales operadoras de Internet en el país bloquearon la página web http://buscadorprimaria2023.com, la cual fue habilitada para que los electores revisen los centros de votación asignados para estos comicios.

Ve Sin Filtro detalló que las operadoras Digitel, Inter, Supercable y la estatal Cantv aplican un bloqueo tipo DNS, mientras que Movistar ejecuta un bloqueo tipo HTTPS/HTTP.

Comisión Nacional de Primaria habilitó buscador oficial de centros de votación: así funciona

A algunos usuarios que intentan ingresar a la plataforma les parecen el siguiente mensaje: “Safari no puede abrir la página porque no pudo conectarse al servidor”.

La elección primaria de la oposición está programada para llevarse a cabo el próximo 22 de octubre y el buscador oficial de centros de votación fue habilitado desde el pasado 3 de septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a