21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Mujeres marchan en Portuguesa este #27Feb en rechazo a femicidios de Turén y Araure

Al grito de "ni una más, ni una menos, justicia, queremos justicia" decenas de personas se movilizaron en diversas calles de Acarigua y Píritu

-

Caracas.- Decenas de mujeres tomaron las calles de Acarigua y Píritu, en el estado Portuguesa, este 27 de febrero, para repudiar los femicidios registrados en los municipios Turén y Araure.

En Acarigua la concentración comenzó en La Redoma de Mamanico, desde donde más de un centenar de personas se movilizó a las inmediaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Autoridades desconocen si femicidios de Turén fueron perpetrados por una o varias personas

Los manifestantes exhortaron a los organismos policiales dar con el paradero del agresor sexual y asesino de las jóvenes Eliannys (17) y Eduarlys (20), que hasta el momento no ha sido identificado y se encuentra prófugo de la justicia.

Además, frente a la iglesia San Miguel Arcángel elevaron una oración por las víctimas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a