21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Mujeres marchan en Portuguesa este #27Feb en rechazo a femicidios de Turén y Araure

Al grito de "ni una más, ni una menos, justicia, queremos justicia" decenas de personas se movilizaron en diversas calles de Acarigua y Píritu

-

Caracas.- Decenas de mujeres tomaron las calles de Acarigua y Píritu, en el estado Portuguesa, este 27 de febrero, para repudiar los femicidios registrados en los municipios Turén y Araure.

En Acarigua la concentración comenzó en La Redoma de Mamanico, desde donde más de un centenar de personas se movilizó a las inmediaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc.

LEE TAMBIÉN

Autoridades desconocen si femicidios de Turén fueron perpetrados por una o varias personas

- Advertisement -

Los manifestantes exhortaron a los organismos policiales dar con el paradero del agresor sexual y asesino de las jóvenes Eliannys (17) y Eduarlys (20), que hasta el momento no ha sido identificado y se encuentra prófugo de la justicia.

Además, frente a la iglesia San Miguel Arcángel elevaron una oración por las víctimas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado