21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Lluvias por la tormenta Gonzalo causan accidentes en distintas zonas de Caracas

En el Este y Oeste, así como en el centro de la ciudad capital hubo reportes de accidentes ocasionados por las precipitaciones de las últimas horas por el paso de la tormenta Gonzalo. Las autoridades se mantienen alertas

-

Las lluvias de este sábado 25 de julio, debido al paso de la tormenta Gonzalo, ocasionaron diversos accidentes en varias zonas y arterias viales de la ciudad capital, por lo que las autoridades se mantienen en estado de alerta.

Protección Civil reportó la caída de un árbol que impactó un vehículo en la autopista Francisco Fajardo, sentido Oeste, antes de llegar al distribuidor de Antímano.

Asimismo, en el Este de la ciudad, frente al Centro Comercial Macaracuay Plaza, reportaron la caída de un árbol sobre un vehículo que estaba en la vía.

Foto: usuario de WhatsApp

De igual manera, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, reportaron el volcamiento de un automóvil, por lo que funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se presentaron en el lugar.

Foto: usuario de WhatsApp

LEE TAMBIÉN

Autoridades anuncian estado de alerta por tormenta Gonzalo

También hay reportes sobre el río Guaire y su nivel debido a las precipitaciones de este sábado 25 de julio.

Foto: usuario de WhatsApp

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, hizo un llamado a seguir las indicaciones de las autoridades, tomar previsiones y a estar atentos a las lluvias que continuaran en el país hasta el lunes, 27 de julio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado