18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Anciano revela a policía peruana que asesinó a venezolana que lo cuidaba

En un reportaje del programa peruano Punto Final, se señala que Cosme Villegas Peña, de 73 años, perpetró el asesinato porque presuntamente Lizmar Hernández le había robado dinero y lo trababa mal

-

Caracas.- El anciano Cosme Rafael Villegas Peña (73 años) reveló a la Policía Nacional de Perú que asesinó a la venezolana Lizmar Hernández Farías (27 años) en la localidad de Canta, el pasado 30 de diciembre de 2019.

El programa Punto Final indicó que Cosme Peña llevó a la venezolana hasta Canta en su vehículo y que simuló una falla mecánica para que ella se bajara. Segundos después le disparó en la cabeza por detrás. Incluso, para armar una coartada, el anciano denunció ante la Policía y el Ministerio de Trabajo que Lizmar Hernández no había ido a trabajar.

lee también

policía de perú captura al presunto homicida de venezolana lizmar hernández

Además, Villegas señaló ante los medios de comunicación peruanos que, supuestamente, Lizmar Hernández salió del edificio donde este recibía cuidados de la migrante venezolana, al pedir un permiso para ausentarse por una hora.

Sin embargo, ante el interrogatorio de la Policía de Perú, el anciano terminó por admitir el crimen contra la migrante venezolana. Los agentes encontraron a Cosme Villegas un arma cuyos casquillos son analizados para determinar si fue usado en el homicidio.

En un reportaje del programa peruano Punto Final, se señala que Cosme Villegas Peña, de 73 años, perpetró el asesinato porque presuntamente Lizmar Hernández le había robado dinero y lo trababa mal.

Con información del diario peruano El Comercio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a