27.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Desde $376 cuesta el boleto Caracas-Barranquilla de la aerolínea Satena

El embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, dio la información vía Twitter. El costo de los vuelos está en 376 dólares si se viaja desde Barranquilla, y en 397 dólares si se parte desde Bogotá

-

Caracas.- El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó la tarde del sábado 5 de noviembre que la aerolínea estatal colombiana Satena está lista para realizar vuelos a Caracas desde Bogotá y desde Barranquilla.

«Es un hecho. Nuestra aerolínea estatal Satena se prepara para volar a caracas este miércoles, 9 de noviembre, desde Bogotá. El 28 de noviembre hará la ruta Barranquilla-Caracas. Cielos abiertos entre Colombia y Venezuela», publicó el embajador en Twitter.

El costo de los vuelos, según la información compartida por Benedetti, está en 376 dólares si se viaja desde Barranquilla, y en 397 dólares si se parte de Bogotá. Un boleto ida y vuelta entre Bogotá-Caracas tiene un valor de 673 dólares.

Por su parte, la aerolínea venezolana Turpial será la encargada de emprender vuelo este lunes 7 de noviembre desde Caracas a Bogotá, por 380 dólares.

Para Turpial Airlines será la primera vez que cubra la ruta entre el aeropuerto de Maiquetía y el aeropuerto de El Dorado. Sin embargo, no será su primera ruta internacional, pues desde el inicio de sus operaciones ha volado entre el aeropuerto internacional Arturo Michelena, que sirve a la ciudad de Valencia, y Santo Domingo y Punta Cana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a