Caracas.- El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó la tarde del sábado 5 de noviembre que la aerolínea estatal colombiana Satena está lista para realizar vuelos a Caracas desde Bogotá y desde Barranquilla.
«Es un hecho. Nuestra aerolínea estatal Satena se prepara para volar a caracas este miércoles, 9 de noviembre, desde Bogotá. El 28 de noviembre hará la ruta Barranquilla-Caracas. Cielos abiertos entre Colombia y Venezuela», publicó el embajador en Twitter.
El costo de los vuelos, según la información compartida por Benedetti, está en 376 dólares si se viaja desde Barranquilla, y en 397 dólares si se parte de Bogotá. Un boleto ida y vuelta entre Bogotá-Caracas tiene un valor de 673 dólares.
Por su parte, la aerolínea venezolana Turpial será la encargada de emprender vuelo este lunes 7 de noviembre desde Caracas a Bogotá, por 380 dólares.
Para Turpial Airlines será la primera vez que cubra la ruta entre el aeropuerto de Maiquetía y el aeropuerto de El Dorado. Sin embargo, no será su primera ruta internacional, pues desde el inicio de sus operaciones ha volado entre el aeropuerto internacional Arturo Michelena, que sirve a la ciudad de Valencia, y Santo Domingo y Punta Cana.