23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Video muestra cómo Luis Parra recibe órdenes del diputado Francisco Torrealba

-

Un video posteado en la red social Twitter, muestra al líder de la plancha impuesta en la Asamblea Nacional este 5 de enero, Luis Parra, cuando recibe una orden del parlamentario y exministro del oficialismo, Francisco Torrealba.

«Siéntate y nos quedamos todos aquí. Nadie se va». Mientras que el diputado, Oscar Figuera, secretario general del Psuv, le dice: «Que se siente allí cuidando esa m… No sueltes eso». Parra afirmó que fue electo con 81 votos en un parlamento donde, según su cuenta, hubo presentes 150 parlamentarios.

LEE TAMBIÉN

OEA condena los actos de violencia contra la Asamblea Nacional

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a