24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Video l La Reina Isabel II, siete décadas en el trono del Reino Unido

La Reina Isabel II falleció en el castillo escocés de Balmoral, ubicado a unos 1.600 kilómetros de Londres, según reseñó Fance24. Estas imágenes muestra momentos importantes de su vida

-

La Reina Isabel II del Reino Unido falleció este jueves, 8 de septiembre, a los 96 años de edad, informó la familia real desde el castillo de Balmoral, en Escocia.

Desde primeras horas de la mañana de este jueves 8 de septiembre, los medios de comunicación en Reino Unido reportaban sobre el estado de salud de la monarca británica luego de que se recomendara mantenerla bajo observación médica.

Pasadas la 1:30 pm la cuenta oficial de la familia real anunciaba el fallecimiento de la reina más longeva de la monarquía Británica.

La Reina Isabel II falleció en el castillo escocés de Balmoral, ubicado a unos 1.600 kilómetros de Londres, según reseñó Fance24. Esta era la residencia privada de la monarca. En esta propiedad la reina acostumbraba a pasar sus vacaciones y momentos familiares, también fue el lugar donde el príncipe Carlos y Diana de Gales pasaron su luna de miel.

Imágenes de Marca.com, Infobae, Quien.com, La-lista.com, El Tiempo.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a