25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Video | Cuarentena por coronavirus en Caracas: calles vacías y mercados llenos

Durante la primera semana de cuarentena en la capital, el uso del transporte público se ve limitado

-

El control de uso del metro de Caracas y del transporte superficial, desde camioneticas hasta metrobuses, fue notable durante la primera semana de cuarentena en la capital. Los ciudadanos debieron justificar sus movilizaciones tanto para ingresar como para salir de la ciudad debido al aislamiento que se impuso para evitar la expansión del coronavirus COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Despistaje de COVID-19 solo se aplicará en personas con sintomatología

En las zonas populares los habitantes continúan transitando las calles hasta que se activa, a las 2 pm, el cierre total de los comercios. La falta de gasolina comienza a sentirse en toda la Gran Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a