21.5 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Venezolanos exponen su hermandad en medio de la cuarentena

-

Caracas.- Las buenas intenciones entre venezolanos continúan reflejándose aún en situaciones únicas como la cuarentena social impuesta por el brote de coronavirus en el mundo.

En distintos estados del país, costureras y amas de casa se unieron para confeccionar tapabocas de tela como manera de proteger a sus comunidades en medio de la escasez de implementos de seguridad básicos.

LEE TAMBIÉN

EMPRENDEDORES DONAN TAPABOCAS A HOSPITALES Y BOMBEROS EN ALTOS MIRANDINOS

Asimismo, reconocidas empresas de ron destinaron parte de su inventario para la producción de alcohol antiséptico, demostrando el sentido de hermandad y compromiso para con el ciudadano.

LEE TAMBIÉN

EMPRESAS DEL RON LATINOMERICANO SE UNEN CONTRA EL COVID-19

Imágenes: Fundana, Ron Santa Teresa, Emblema, Mariana Duque, Yolanda Mencias, Astrid López, Rossana Batistelli.

Música: Sleeping at last – Saturn

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a