19.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Una semana más de excusas sobre la crisis eléctrica

-

Durante las caídas del servicio eléctrico que se registraron del 25 al 31 de marzo en todo el país, los voceros oficialistas ofrecieron versiones casi a diario en las cuales señalaban diferentes culpas y responsabilidades, y que cambiaban de un día para otro: sabotaje, ataques electromagnéticos e incendios ocasionados por disparos de francotiradores destacaron en los argumentos, mientras la crisis eléctrica continúa y se agudiza, especialmente en el interior del país.

En general, en todos los estados el servicio sigue inestable. La semana culminó la noche del domingo 31 de marzo con el anuncio de Nicolás Maduro sobre un «plan de 30 días autoadministración de carga», sin especificar los horarios ni los lugares en los que se aplicaría.

Imágenes de Francisco Touceiro y cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a