18.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Trujillo | Migrantes retornados sospechosos de COVID-19 exigen resultados de prueba PCR

Unas 25 personas han pasado por el Hotel Venezuela desde julio, y quienes se encuentran en ese lugar donde se habilitó un Pasi exigen los dejen ir a sus casas.

-

En el Hotel Plaza, ubicado en Valera, que fue habilitado como Pasi, se alojan unas 10 personas que están a la espera del resultado de la prueba molecular para determinar si tienen COVID-19.

De acuerdo con el personal del lugar, desde julio han pasado en promedio 25 personas. Este jueves 13 de agosto ciudadanos recluidos en el Hotel Plaza exigen que los dejen ir a sus casas.

LEE TAMBIÉN

Médicos del Hospital de Valera recurren a donaciones de suministros de bioseguridad

Raiza Rondón aseguró que «necesitamos ayuda para que nos saquen de aquí».

Asimismo, Mary de Pérez, una de las personas recluidas en el Hotel Plaza dijo: «No he tenido tratamiento, vomito sangre, tengo diarrea, fiebre, neumonía crónica a parte del virus. Necesito medicamento, así sea vía oral».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a