Sociedad civil, ONG y periodistas unieron sus voces de protesta para llamar la atención de Bachelet

Los periodistas de El Pitazo denunciaron el cuarto bloqueo a su dominio ordenado por Conatel. La directiva del medio de comunicación se dirigió a la sede de Movistar y Digitel para exigir se les expliquen las razones por las cuales sus clientes no pueden ingresar al portal noticioso

292

Caracas.- Este 21 de junio, la sociedad civil y ONG se congregaron en las afueras de la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en Caracas, para llamar la atención de la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y protestar por la crisis humanitaria en el país.

LEE TAMBIÉN: 
EL PITAZO TE MUESTRA TODO LO QUE PASÓ ESTA SEMANA


Por su parte, los periodistas de El Pitazo denunciaron el cuarto bloqueo a su dominio ordenado por Conatel. La directiva del medio de comunicación se dirigió a la sede de Movistar y Digitel para exigir se les expliquen las razones por las cuales sus clientes no pueden ingresar al portal noticioso. Además de El Pitazo, la medida se extiende al medio Efecto Cocuyo.

DÉJANOS TU COMENTARIO