RESUMEN | Lo que pasó esta semana, El Pitazo te lo muestra

Entérate de las noticias más resaltantes de la semana con este video compilatorio. Destaca un incendio en el que fallecieron cuatro venezolanos en Chile

62
Ambos comandos de campaña se reunieron en privado días antes de la pelea | Fotos: Carlos Suniaga

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Raúl Yusef, agredió físicamente a su homólogo por el Movimiento Ecológico, Américo De Grazia, poco antes de comenzar una reunión con los observadores electorales de la Unión Europea en el hotel Eurobuilding de Ciudad Guayana, la tarde del pasado miércoles, 17 de noviembre.

En otras noticias, cuatro venezolanos fallecieron durante un incendio que ocurrió en un hogar de menores en la ciudad de Talca, Chile. El comandante de los Bomberos de Talca, Patricio Mella, indicó a través de la cuenta de Twitter del mencionado cuerpo, que los fallecidos fueron dos menores de edad y dos adultos. De igual modo, reportó seis personas heridas.

Mientras que, en Caracas, el proteccionista de animales herido en la avenida Panteón contó su historia. Freddy Villavicencio y su esposa son conocidos por la comunidad que frecuenta la avenida Panteón, pues son 12 años de sus vidas dedicados a proteger a estos seres desamparados; su obra es para muchos lo que le abrirá las puertas al cielo.

Destina el 85% de su sueldo para sostener a la manada y se queda solo con 15 % para cubrir sus gastos personales, pero esto no es para él una carga, ya que es lo que lo llena como ser humano: “Alimentarlos, verlos comiendo con hambre, satisfacerse y luego ver cómo ese mismo perrito te acaricia, te besa, te da aquel cariño. Son seres maravillosos. A mí me da mucha paz y tranquilidad”, afirma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.