¿Regreso a clases de forma presencial en Venezuela? Esto opinan los especialistas

Desde el 16 de septiembre los educadores y las instituciones se están preparando para recibir a los estudiantes el 4 de octubre

143

Caracas.- Las instituciones educativas de Caracas inician los preparativos para el regreso a las aulas de clase el 4 de octubre bajo el esquema del 7+7 como lo establece el Ministerio de Educación, medida preventiva implementada por el gobierno de Nicolás Maduro para reducir los focos de contagio por COVID-19.

Desde el 16 de septiembre los colegios y liceos se están preparando para recibir a los estudiantes una semana sí y la otra no. En algunas instituciones organizarán grupos pequeños para impartir clases.

Desde El Pitazo consultamos la opinión de dos especialistas para conocer qué se necesitaría para el regreso a clases de forma presencial.

Imágenes: El Nacional, La Prensa Panamá, NTN24, El Universal, Infobae, El Estímulo, Transparencia Venezuela, La Patilla, El Impulso, Medium, El Aragueño, Monitor Dólar Venezuela, AlbertoNews, Noticias y Entretenimiento, América Digital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.