27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

¿Qué extraña de Caracas la diáspora venezolana?

A propósito del aniversario 453 de Caracas, El Pitazo te muestra los emotivos mensajes que enviaron diversos caraqueños que se encuentran alrededor del mundo

-

Caracas.- El equipo de El Pitazo preguntó a caraqueños que se encuentran por el mundo qué extrañan de la ciudad. Entre los mensajes hay quienes extrañan el clima, el Ávila o simplemente su cielo azul.

LEE TAMBIÉN

Te extraño, Caracas

«Más allá de mi familia y de mis amigos creo que, sin duda alguna, el sentimiento o la sensación de que estás en casa, de que vas por la calle y no te sientes extraño. Es como que aquí pertenezco», expresó Rogelio Bello desde Lima, Perú.

A pesar de que cada uno de los venezolanos que participaron en el video se encuentra fuera del país por distintas razones, todos tienen algo en común y es que extrañan algo de Caracas.

Ahora tú, amigo lector, cuéntanos qué extrañas de Caracas.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado