23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

¿Qué extraña de Caracas la diáspora venezolana?

A propósito del aniversario 453 de Caracas, El Pitazo te muestra los emotivos mensajes que enviaron diversos caraqueños que se encuentran alrededor del mundo

-

Caracas.- El equipo de El Pitazo preguntó a caraqueños que se encuentran por el mundo qué extrañan de la ciudad. Entre los mensajes hay quienes extrañan el clima, el Ávila o simplemente su cielo azul.

LEE TAMBIÉN

Te extraño, Caracas

«Más allá de mi familia y de mis amigos creo que, sin duda alguna, el sentimiento o la sensación de que estás en casa, de que vas por la calle y no te sientes extraño. Es como que aquí pertenezco», expresó Rogelio Bello desde Lima, Perú.

A pesar de que cada uno de los venezolanos que participaron en el video se encuentra fuera del país por distintas razones, todos tienen algo en común y es que extrañan algo de Caracas.

Ahora tú, amigo lector, cuéntanos qué extrañas de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a