24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

¿Qué contemplan las nuevas condiciones de WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea postergó para el 15 de mayo las nuevas políticas de privacidad después de que usuarios de la plataforma migraran a Signal o Telegram

-

Caracas.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp comenzará a aplicar su nueva política de seguridad el 15 de mayo. El anuncio de estos cambios el pasado 6 de enero generó rechazo en gran parte de sus usuarios.

Ante la polémica por las nuevas políticas de privacidad, miles de usuarios migraron a otras aplicaciones similares como Telegram o Signal. Luego de esto, WhatsApp postergó la ejecución de los nuevos términos y condiciones para en 15 de mayo, pues anteriormente las condiciones entraban en vigencia el 8 de febrero.

En esa misma misiva la empresa aseguró que existe desinformación sobre el caso y reiteraron que ellos no pueden leer ni escuchar las conversaciones.

Pero ¿Qué contemplan estas nuevas condiciones? Una de ellas es que la aplicación podrá compartir cuándo las personas usan la aplicación y por cuánto tiempo.

LEE TAMBIÉN

WhatsApp ahora aparece en tu estado de usuario: conoce la razón

Nos interesa su opinión ¿permanecerá como usuario de WhatsApp o migrará a otras plataformas de mensajería instantánea?

Imágenes: Gsmarena, Infobae, El Comercio, Brainsins, CNET, Applesfera, El Universo, Infomercado, Vozpopuli, WhatsApp, La Tercera, BBC, Telegram, Vanguardia, Unotv

Música: Science Presentation Music Royalty Free by MUSIC4VIDEO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a