20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Protestas por gasolina se intensifican durante la cuarentena

Tanto en Caracas como el interior de Venezuela se visualizan largas colas para surtir gasolina, la escasez se ha agudizado desde que inició la cuarentena

-

Caracas.- Luego de cumplirse un mes de la cuarentena decretada por Nicolás Maduro como prevención del coronavirus, la escasez de combustible se intensificó en todo el país. Largas colas por horas e incluso días deben hacer los ciudadanos tanto en el interior del país como en la capital para surtirse de, al menos, 20 litros de gasolina.

LEE TAMBIÉN

GUARDIA DISPERSA PROTESTA POR GASOLINA EN SAN ANTONIO DE MONAGAS

Motorizados, civiles, personal de salud y transportistas reclaman las pocas estaciones de servicio habilitadas para surtir de gasolinas sus tanques, al tiempo que exigen sea normalizado el servicio.

En medio del decreto del Gobierno venezolano, el suministro de gasolina comenzó a regularse por terminal de placa y en su mayoría, a sectores priorizados.

Imágenes: Keren Torres, Gladylis Flores, Rosanna Battistelli, Pola Del Guidice, Alfredo Morales, Ruth Lara Castillo, Alexander Olvera, Nadeska Noriega, Mariangel Moros, Marieva Fermín, María Eugenia Díaz y Bianile Rivas.

LEE TAMBIÉN

CRISIS DE GASOLINA, AGUA Y ALIMENTOS ACTIVA OLA DE PROTESTAS EN FALCÓN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a