27 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Protestas por fallas de servicios públicos predominaron del 21 al 27 de septiembre

En los estados Yaracuy, Bolívar, Barinas y Distrito Capital hubo manifestaciones de calle para exigir mejor calidad de vida

-

Caracas.- Durante la semana del 21 al 27 de septiembre, las protestas por fallas en los servicios públicos predominaron en el país. Los ciudadanos salieron a las calles a exigir mejoras en servicios de agua, gas, electricidad y distribución de gasolina.

El estado Yaracuy fue una de las entidades en las que se registró el mayor número de manifestaciones. Aunque en El Pitazo hemos reseñado más de 10 protestas, según datos del Observatorio Social Humanitario, solo durante el viernes 25 de septiembre se contabilizaron 44 manifestaciones.

LEE TAMBIÉN

Ocho detenidos y 12 heridos dejan manifestaciones en Yaracuy

En el siguiente video te presentamos un resumen de las protestas que fueron reseñadas en El Pitazo durante esta última semana del mes de septiembre y que ocurrieron en Barinas, Yaracuy, Bolívar y Distrito Capital.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado