30.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Presidente de Portugal disfrutó en una playa turística de Cascais

-

Caracas.- Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, disfrutó en una playa de la localidad turística de Cascais, sin asistentes ni personal de seguridad a su alrededor el pasado jueves 16 de julio.

En un video que se viralizó por las redes sociales, se puede observar al presidente portugués con una mascarilla protectora saliendo de la playa e incluso saludando, con el codo a las personas que lo reconocieron.

LEE TAMBIÉN

Alumnos retornan a clases en Portugal guardando distancia y con mascarilla

El país luso cuenta con casos de coronavirus desde el pasado marzo, hasta la fecha se reportan 48.047 positivos en todo el país, 1.682 muertos y se han recuperado 32.790 personas.

Imágenes de @marklowe

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a