Monseñor Basabe cuestionó a diputados que se aliaron con el oficialismo

Monseñor Basabe hizo un duro cuestionamiento a Nicolás Maduro y a quienes desde su investidura parlamentaria decidieron apoyar a los responsables de la crisis que atraviesa el país

69

Barquisimeto.- En la homilía de la Divina Pastora Monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, cuestionó a diputados que «se vendieron y pusieron al servicio de la dictadura».

Este 14 de enero, Monseñor Basabe llamó a la resistencia pacífica. Asimismo, destacó que el chavismo «solo se mantiene por el apoyo de las armas, que son cobardemente volcadas contra el pueblo».

LEE TAMBIÉN

Monseñor Basabe pide orar a la Divina Pastora por fin del conflicto político

«En este país han tomado control del poder político y en el que solo se mantienen por el apoyo y las fuerzas de las armas. Hoy políticamente parcializadas se vuelcan contra el pueblo que los eligió para defender la democracia en el país», dijo Basabe.

“Vendidos por cuatro monedas hoy han decidido ponerse a disposición de quienes son los principales causantes de toda esta tragedia que vive el pueblo venezolano”, expresó en referencia al asalto cometido en la AN liderado por Luis Parra con apoyo de la fracción chavista.  

Imágenes de PromarTV

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO