19 C
Caracas
jueves, 18 julio, 2024

Militantes del partido Vente Venezuela sufren agresiones durante acto en Charallave

-

Caracas.- Militantes del partido Vente Venezuela y otras organizaciones políticas denunciaron que fueron atacados con palos y piedras durante un acto con la candidata opositora María Corina Machado en Charallave, estado Miranda, la tarde de este miércoles, 7 de febrero.

En varios videos que circulan en las redes sociales, se observa a un grupo de personas que destruía la cerca de las instalaciones donde se encontraban los simpatizantes de Machado.

Los militantes del partido Vente Venezuela responsabilizaron a representantes del gobierno local y a seguidores del oficialismo de las agresiones que sufrieron durante la actividad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a