Caracas.- La campeona olímpica Yulimar Rojas regresó a Venezuela el 14 de septiembre y sus familiares la acompañaron cuando arribó al aeropuerto. Mientras pasaba las puertas de Maiquetía, la atleta era recibida con aplausos y correspondía con saludos, buena actitud y humildad.
En otras noticias, el jefe de la delegación oficialista en los diálogos con la oposición, Jorge Rodríguez, informó que han decidido incorporar a su equipo de negociación al empresario Alex Saab, presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro, detenido en Cabo Verde desde junio de 2020.
Mientras que, en Caracas, jubilados de Pdvsa protestaron para reclamar el pago de sus pensiones e intereses pendientes desde 2016, por lo que trancaron parte de la avenida Libertador en Caracas, a la altura de la sede de la compañía ubicada en La Campiña, para manifestar su descontento ante lo que han calificado de burla.
Los manifestantes se enfrentaron con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que acudieron al lugar para impedir que los extrabajadores de la estatal avanzaran en su protesta, que comenzó aproximadamente a las 10:30 am, en las inmediaciones de la sede de Pdvsa y del Ministerio de Petróleo, en la avenida Libertador.