Lo que pasó esta semana, El Pitazo te lo muestra

Estas son las noticias más resaltantes de la semana. Mantente al día y entérate que Jorge Rodríguez informó sobre la incorporación de Alex Saab al diálogo en México

125
La atleta venezolana llegó al país para celebrar su triunfo en Tokyo 2020 | Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- La campeona olímpica Yulimar Rojas regresó a Venezuela el 14 de septiembre y sus familiares la acompañaron cuando arribó al aeropuerto. Mientras pasaba las puertas de Maiquetía, la atleta era recibida con aplausos y correspondía con saludos, buena actitud y humildad.

En otras noticias, el jefe de la delegación oficialista en los diálogos con la oposición, Jorge Rodríguez, informó que han decidido incorporar a su equipo de negociación al empresario Alex Saab, presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro, detenido en Cabo Verde desde junio de 2020.

Yulimar Rojas: ser la mejor del mundo hace que me lo tome con seriedad

Mientras que, en Caracas, jubilados de Pdvsa protestaron para reclamar el pago de sus pensiones e intereses pendientes desde 2016, por lo que trancaron parte de la avenida Libertador en Caracas, a la altura de la sede de la compañía ubicada en La Campiña, para manifestar su descontento ante lo que han calificado de burla.

Los manifestantes se enfrentaron con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que acudieron al lugar para impedir que los extrabajadores de la estatal avanzaran en su protesta, que comenzó aproximadamente a las 10:30 am, en las inmediaciones de la sede de Pdvsa y del Ministerio de Petróleo, en la avenida Libertador.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.