29 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Lo que pasó esta semana, El Pitazo te lo muestra

Entre las noticias de la semana destaca la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y una revelación que hizo el cantante Chyno

-

Caracas.- El cantante venezolano Chyno Miranda decidió compartir en sus redes sociales el proceso que vivió para recuperar la movilidad de su cuerpo después de haber sufrido una parálisis en 2020 tras la superación del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de Calle Ciega mostró un antes y después de la enfermedad, su recuperación y los daños que le dejó la neuropatía periférica, la cual fue diagnosticada tras verse comprometido su sistema nervioso como consecuencia del COVID-19.

En deportes, la ceremonia inaugural que marca el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio se realizó este viernes, 23 de julio, en el Estadio Olímpico de la capital nipona, sin público en las gradas y con una presencia reducida de invitados oficiales debido a la pandemia.

La celebración empezó a las 8:00 pm, hora local de Japón, con un espectáculo de luces y sonido al que dio paso un logotipo gigante de Tokyo 2020 proyectado sobre el terreno de juego del coliseo tokiota, cuyos alrededores fueron blindados por motivos de seguridad.

Días antes, el ciclista caraqueño Daniel Dhers presentó, este lunes 19 de julio, el casco que usará en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El mensaje fue difundido a través de sus redes sociales, donde además detalló estar: «Orgulloso de representar mi país Venezuela y a la ciudad de Caracas donde nací y me enseñó a rodar bicicleta».

LEE TAMBIÉN

Dólar paralelo supera la barrera de los Bs. 4.000.000 este #23Jul

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a