26.8 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Lo que pasó esta semana, El Pitazo te lo muestra

Mira este video que El Pitazo preparó para sus lectores y entérate de las noticias que resaltaron en esta semana que inició el 15 de febrero

-

Caracas.- La directora de Mercadeo y Comunicaciones de SimpleTV, la compañía sustituta de DirecTV en Venezuela, conversó con César Batiz, director de El Pitazo, sobre las preguntas más frecuentes de los usuarios respecto al servicio.

En otro orden de ideas, Glendy Rivero, médico cirujano del Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, estado Miranda, fue la primera venezolana en recibir la vacuna Sputnik V contra el COVID-19. La jornada de vacunación inició oficialmente este 18 de febrero.

Una nueva aplicación está dando de qué hablar entre los usuarios del sistema operativo iOS. Clubhouse le permite a un selecto grupo de personas participar en foros públicos o privados, solo con el audio del dispositivo. Para poder acceder, se debe tener una invitación de un usuario activo. Cada persona cuenta con dos invitaciones, y si uno de sus invitados comete un acto que amerite la expulsión, ambos serán retirados de la plataforma. También se puede registrar el usuario al instalar la aplicación, y permanecer en la lista de espera hasta que alguno de sus contactos le dé acceso.

Por otro lado, el vehículo Perseverance aterrizó en Marte este jueves, 18 de febrero, tras superar con éxito los «siete minutos de terror» que implicaron atravesar la delgada atmósfera del planeta rojo y descender en la superficie rocosa del cráter Jezero, confirmó la Nasa.

LEE TAMBIÉN

Simple TV promete mejoras en su servicio en seis meses

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a