22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Lo que pasó esta semana, El Pitazo te lo muestra

-

Cinco años después de haber fundado este medio, en El Pitazo iniciamos una campaña para crear una comunidad de aliados que se sumen a nuestros dos propósitos: cubrir las noticias que se generan en todos los estados de Venezuela y garantizar que los más pobres estén informados.

Ser Aliado o Súperaliado te permitirá conocer el destino de tus aportes y, dependiendo del nivel de compromiso, formar parte de nuestra planificación editorial y estratégica, entender cómo trabajamos, interactuar con nuestro equipo y ser consultado como fuente, según tu experticia. También obtendrás adelantos de investigaciones y recibirás productos digitales y cupo o descuentos en nuestras actividades (obras de teatro, talleres, entre otras).

Tras una fuerte lluvia, el río El Limón en Maracay, estado Aragua, se desbordó causando inundaciones en las calles del sector y la afectación de varias casas este miércoles, 9 de septiembre. Hasta ahora, se desconoce si hay víctimas fatales. En varias fotografías y videos que los afectados compartieron a través de las redes sociales se puede observar cómo el caudal del río ocupa por completo una de las carreteras y arrastra con todo a su paso.

El tenista Novak Djokovic fue descalificado el domingo 6 de septiembre del Abierto de Estados Unidos por golpear con la pelota a una jueza de línea durante los octavos de final, desatando polémica en este Grand Slam, que será el primero que no alce un miembro del ‘Big Three’ desde 2016.

Nuevamente, las colas por gasolina en las estaciones de servicios del Distrito Capital se hicieron presente este martes, 8 de septiembre. Así lo pudo constatar el equipo de El Pitazo, a través de un recorrido por las diferentes gasolineras de Caracas.

Una imagen de la Virgen del Valle, ubicada en la Iglesia San Charbel, de Montaña Alta, en el municipio Carrizal en el estado Miranda, lloró la tarde de este martes 8 de septiembre, cuando era venerada por feligreses en la celebración de su día.

LEE TAMBIÉN

Autoridades cubanas liberan al periodista independiente Roberto Quiñones

- Advertisement -

Un derrame de hidrocarburo en el Golfete de Coro, que se presume haya provenido de una tubería subacuática de petróleo rota en el sector Arajó, población de Río Seco en el occidente de Falcón, fue reportado este martes 8 de septiembre, por un pescador quien denunció que la mancha de crudo tiene ya tres días y se expande con rapidez.

Al menos 10 personas murieron en la violenta jornada de protestas en Bogotá y otras ciudades de Colombia, desencadenada por la brutalidad policial que causó la muerte al abogado Javier Ordóñez durante su arresto, informaron hoy las autoridades. El presidente colombiano, Iván Duque, hizo este jueves un llamado al país a la calma.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado