29 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Lo que pasó esta semana, El Pitazo te lo muestra

-

Lionel Messi le comunicó de manera formal al Barcelona su deseo de abandonar el club, según informan este martes, 25 de agosto, medios de todo el mundo. «Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports«.

Ante la medida, decenas de fanáticos de la azulgrana se aproximaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, para expresar su furia contra algunos jugadores y pedir la renuncia de Bartomeu.

Por otro lado, cientos de personas marcharon el pasado 25 de agosto, por las calles de Manhattan para mostrar su ira y rechazo por el incidente ocurrido en el estado de Wisconsin en el que un afroamericano recibió varios disparos en la espalda por parte de la policía cuando se alejaba de los agentes. Además de los disturbios ocasionados en Wisconsin, los jugadores de Milwaukee Bucks y Orlando Magic boicotearon su quinto partido de la primera ronda de los playoffs de la NBA en protesta por el caso Jacob Blake.

El huracán Laura, que tocó tierra como categoría 4 en Luisiana (EE. UU.), ocasionó daños menores a numerosos edificios y viviendas tanto en ese estado como en el vecino Texas y ha dejado a decenas de miles de personas sin energía eléctrica, aunque todavía no se han reportado víctimas mortales. Jeff Branick, juez administrativo del condado de Jefferson, en Luisiana, dijo en declaraciones a la estación 12 News que esperaba daños mayores a lo que hasta ahora se ha reportado, pero que aún era prematuro tener un cálculo real del huracán, que llevó a la evacuación de miles de personas.

LEE TAMBIÉN

Organización indígena desautorizada por el CNE impone candidatos para elecciones del 9D

- Advertisement -

Una niña de cuatro años, que fue arrastrada mar adentro a bordo de un flotador de unicornio en Grecia, fue rescatada por las autoridades marítimas de ese país este 25 de agosto. El hecho ocurrió a medio kilómetro de la playa en la costa de Antirrio. La pequeña fue rescatada por la tripulación de un barco que logró verla en medio del mar.

En otro sentido, el pasado 25 de agosto, vecinos de El Paraíso, Montalbán y alrededores comenzaron a reportar un nuevo tiroteo en la Cota 905. Para el momento, El Pitazo pudo conocer que el intercambio de disparos dejó un oficial de la Policía de Caracas herido.

La actriz venezolana Norkys Batista, fue el centro de atención en las redes sociales una vez más el jueves 27 de agosto, luego de filtrarse un video en el que aparentemente está burlándose de una indigente. Aunque a la modelo venezolana no se le ve en el video, durante la reproducción del mismo se escucha su voz y risa distintivas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado