26.5 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Lo más peculiar y llamativo de las campañas del 6D por redes sociales

Los candidatos a diputados han echado mano de la creatividad para vender a los ciudadanos grandes cambios en la campaña electoral para las parlamentarias del 6 diciembre. Aquí te lo mostramos

-

Caracas.- Cada proceso electoral en Venezuela llega acompañado de un estilo particular de vender grandes cambios y promesas para el pueblo.

La campaña para las venideras elecciones legislativas del 6 de diciembre no ha sido la excepción, y a través de redes sociales los candidatos han optado por coreografías ensayadas, hasta efectos especiales para impactar.

Nos interesa su opinión. Cuéntenos ¿Cuál de ellas cree que vende alguna solución a la situación del país?

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Los regalos más insólitos de la campaña electoral por el #6Dic

- Advertisement -

Imágenes: Alba Ciudad 96.3FM, Últimas Noticias, Foro de Sao Paulo, Monitor Dólar Vzla, Digital 58, EFE, RunRunes, Crónica.uno, Tracy Le Blanc, Andrea Piacquadio, Cottonbro, Partido PSUV, Tania Díaz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado