18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Lo más peculiar y llamativo de las campañas del 6D por redes sociales

Los candidatos a diputados han echado mano de la creatividad para vender a los ciudadanos grandes cambios en la campaña electoral para las parlamentarias del 6 diciembre. Aquí te lo mostramos

-

Caracas.- Cada proceso electoral en Venezuela llega acompañado de un estilo particular de vender grandes cambios y promesas para el pueblo.

La campaña para las venideras elecciones legislativas del 6 de diciembre no ha sido la excepción, y a través de redes sociales los candidatos han optado por coreografías ensayadas, hasta efectos especiales para impactar.

Nos interesa su opinión. Cuéntenos ¿Cuál de ellas cree que vende alguna solución a la situación del país?

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Los regalos más insólitos de la campaña electoral por el #6Dic

Imágenes: Alba Ciudad 96.3FM, Últimas Noticias, Foro de Sao Paulo, Monitor Dólar Vzla, Digital 58, EFE, RunRunes, Crónica.uno, Tracy Le Blanc, Andrea Piacquadio, Cottonbro, Partido PSUV, Tania Díaz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a