20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

El Pitazo y Unicef se unen para premiar imaginación de los adolescentes

La competición invita a los concursantes a escribir una historieta, poesía o relato a partir de las siguientes ideas: ¿cómo te sientes aprendiendo desde casa? ¿cómo imaginas que será tu regreso a la escuela? y ¿qué puedes hacer para que ese reencuentro con la escuela sea de la manera que imaginas?

-

El Pitazo y Unicef se unieron para premiar la imaginación de los adolescentes del hogar a través de un concurso llamado «La escuela que es mi casa». Una competición en la que invitamos a los concursantes a escribir una historieta, poesía o relato a partir de las siguientes ideas: ¿cómo te sientes aprendiendo desde casa? ¿cómo imaginas que será tu regreso a la escuela? y ¿qué puedes hacer para que ese reencuentro con la escuela sea de la manera que imaginas?

Los participantes deberán tener entre 10 y 16 años, y podrán participar en una o varias categorías, pero solo se podrá optar por un premio.

¿Cuáles son los premios? Desde un teléfono inteligente, la publicación de tu historia en el portal de El Pitazo y Unicef y una entrevista que se publicará en el medio El Pitazo.

Para conocer más detalles sobre el concurso, y las bases del mismo, puedes escribir al correo [email protected] o visitar la página web http://unicef.org/venezuela

LEE TAMBIÉN

Investigadores estrenan documental «El último glaciar de Venezuela» este #11Dic

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a