El Pitazo Sports | Yulimar Rojas gana en la Liga de Diamante saltando 15,48 metros

Preparamos un video para que no te pierdas todo lo que ha ocurrido en la última semana en el ámbito deportivo. Resalta el triunfo de Yulimar y el avance del Real Madrid en LaLiga

28

Caracas.- El Pitazo presenta el resumen deportivo de la semana. Yulimar Rojas cerró un año de ensueño con la conquista de su primer diamante el 9 de septiembre, tras imponerse en la prueba de triple salto de la final de la Liga de Diamante, disputada en la ciudad suiza de Zúrich, con un mejor intento de 15,48 metros.

Mientras que, en el fútbol, el Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo (5-2) en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, con una victoria el domingo 12 de septiembre. Este resultado mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.

Yulimar Rojas llegó a Venezuela este #14Sep

Imágenes: Liga Diamante, Reuters, FVF, Deportivo Cali, Diario AS, MLB, Telesur, Espn, Ok Diario, Tokyo 2020.

Música: Drift Line – Infraction.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.