El Pitazo en tu región | Venezolano hace historia al tocar violín dentro de una pirámide en Egipto

Ramón, un violinista venezolano, marcó la historia del mundo al ser la primera persona en interpretar una obra musical clásica dentro de una de las pirámides de Egipto, el domingo 18 de julio

99

Caracas.– Ramón, un violinista venezolano, marcó la historia del mundo al ser la primera persona en interpretar una obra musical clásica dentro de una de las pirámides de Egipto, el domingo 18 de julio. El músico decidió acudir a la Pirámide Roja, debido a la poca afluencia de turistas, para desde allí interpretar La Lacrymosa, compuesta por Mozart.

En otras noticias, el médico infectólogo Julio Castro advirtió este lunes 19 de julio, que Venezuela está en un pico alto y sostenido de casos COVID-19, con un número de contagios que no baja y que en las últimas 17 semanas se ubicó entre 8.200 y 9.000 contagios semanales, de acuerdo con los reportes oficiales.

LEE TAMBIÉN: Vecino de la Cota 905 relató la trayectoria del “Vampi”, “Koki” y “Garbis” en el barrio

Por otro lado, en las regiones, Cicpc Punto Fijo desarticuló una banda que tenía privada a adolescente, la drogaban y violaban. Mientras que en la región capital, las autoridades de salud reportan más de 83.000 dosis de vacunas contra el COVID-19 aplicadas en el estado Vargas. En Barinas, un veterinario emprende como parrillero itinerante.

Imágenes: Ronald Peña, @lavidadem, cortesía.
Música: Beyond – Patrick Patrikios

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: ¡Hazte SuperAliado!

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.