El Pitazo en tu región | Venezolano en Colombia sorprende al cantante Santiago Cruz con su música

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

101

El cantante colombiano Santiago Cruz quedó impresionado al escuchar su famoso tema «Y si te quedas, qué» interpretado por un joven venezolano que se encontraba con su guitarra en las calles de Colombia.

Cruz invitó a sus seguidores de Instagram a apoyar a Eduardo Cherubini (@cheru__music), el joven venezolano que en sus redes sociales se define músico y compositor, y cuya interpretación el colombiano no dudó en capturar en video para compartirla en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Estos son los candidatos a gobernadores que participarán en las primarias del Psuv

Por otro lado, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, denunció en la actualización del informe sobre DD. HH. en Venezuela que el gobierno de Nicolás Maduro somete a los medios de comunicación con restricciones e intimidaciones a los periodistas del país.

Respecto a las regiones, junio cerró con muerte de 21 médicos por COVID-19 en Zulia. Mientras que, en Caracas, la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría envió una carta al Ministro de Salud donde se señalan los riesgos de utilizar el fármaco cubano Abdala en niñas, niños y adolescentes.

Imágenes: Ronald Peña, archivo El Pitazo, Voz de América, @santicruz y @cheru_music

Música: Beyond – Patrick Patrikios

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.