El Pitazo en tu región | Vecinos de Nueva Cúa temen que «el Koki» esté escondido en la zona

Desde el 8 de julio, cuando los cuerpos policiales iniciaron la toma de la Cota 905 en Caracas, los vecinos de la parroquia Nueva Cúa viven con miedo, ya que saben que esa zona es utilizada como refugio del “Koki” y sus compinches cada vez que arrecian su búsqueda en la capital

233

Caracas.- Los vecinos de la parroquia Nueva Cúa, del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda, aseguran que Carlos Luis Revete, “el koki”, siempre fue rebelde. Así lo recuerdan. “Cuando era un muchacho se la pasaba metido en problemas”, aseguró una habitante de esta comunidad mirandina que pidió mantener su nombre en reserva.

Desde el 8 de julio, cuando los cuerpos policiales iniciaron la toma de la Cota 905 en Caracas, los vecinos de la parroquia Nueva Cúa viven con miedo, ya que saben que esa zona es utilizada como refugio del “Koki” y sus compinches cada vez que arrecian su búsqueda en la capital.

LEE TAMBIÉN

Mujer que volvió a Venezuela por sus hijas murió en la Cota 905

Por otro lado, el abogado Omar Mora Tosta denunció, este martes 13 de julio, que las autoridades del Sebin negaron que Freddy Guevara esté preso en sus instalaciones. Tosta indicó, además, que el dirigente político no está en El Helicoide.

Mientras tanto, en el interior del país, un ayudante de albañilería y jugador de fútbol de 24 años de edad fue asesinado por las Faes, el 8 de julio, en el barrio La Coqueta de El Tocuyo, en Lara. En el Zulia, trabajadores del Cementerio Municipal Corazón de Jesús en Maracaibo paralizaron sus actividades para reclamar mejoras salariales. Denunciaron que les pagan dos dólares por cada sepelio.

Por su parte, en la región Guayana, las lluvias y fuertes vientos que se registraron en el estado Bolívar la tarde del lunes 12 de julio, provocaron la caída de decenas de árboles, tres postes de luz y una antena transmisora de una estación radial.

Imágenes: Carlos Suniaga, Ronald Peña, Gabriela González, Liz Gascón, Diario La Verdad, AFP, cortesía.

Música: Beyond – Patrick Patrikios

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.