El Pitazo en tu región | Sectores de Caracas, Vargas y Miranda se quedaron sin luz este lunes

83

Habitantes de diferentes zonas reportaron que gran parte de la capital estaba sin servicio eléctrico en horas de la tarde de este lunes, 2 de agosto. La falla trajo consigo el cierre de diversas estaciones del Metro de Caracas, según informaron los usuarios a través de las redes sociales. Asimismo, la organización VE Sin Filtro informó que la conectividad a internet cayó en un 24% en Venezuela, luego de que se produjera este nuevo apagón.

¿Anunció Maduro un nuevo aumento del sueldo mínimo?

Entretanto, la venezolana Robeilys Peinado clasificó a la final de salto con garrocha, luego de que en su último brinco lograra 4.55 metros. En su primer giro clasificatorio superó los 4.40 metros en el primer intento y se ubicó en un cuádruple empate en el cuarto lugar, con las representantes de Estados Unidos, Finlandia y Bielorrusia.

En las regiones venezolanas, tenemos que en la capital el pasaje del Metro de Caracas aumentó a 80 mil bolívares. En Zulia, habitantes reportaron fuga de petróleo en pozo de Mene Grande. En los llanos, productores de caña de azúcar en Portuguesa exigen que se garantice combustible, fertilizantes y logística para la zafra 2021-2022.

Imágenes: El Nacional, Noticiero Digital, El Siglo, NTN24, VTV, La Patilla, Infobae, El Siglo de Durango, Descifrado, La Nación, Archivo, Ronald E. Peña, Cortesía,

Música: Beyond – Patrick Patrikios

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.