El Pitazo en tu región | Se registran inconsistencias en proceso de vacunación contra el COVID-19

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

116

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 pm, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

Desde la región capital, hasta el Oriente del país, los ciudadanos han denunciado que el proceso de vacunación contra el COVID-19 en sus entidades ha resultado inconsistente y desorganizado. En el Hospital Periférico de Coche, en Caracas, personas de diferentes edades fueron convocadas para ser vacunados a través del Sistema Patria.

En el estado Zulia, un grupo de hombres armados violó la seguridad externa de la sede de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracaibo y tiroteó la infraestructura.

El hecho se registró a la 1:20 de la madrugada de este jueves 3 de junio, en la sede principal de la policía científica, ubicada en la avenida Don Manuel Belloso –vía al Aeropuerto Internacional La Chinita–.

A Roberto Alejandro Aguilar López, joven venezolano de 29 años, lo buscan las autoridades mexicanas. Él tiene nueve años viviendo en el país azteca, pero sus familiares le perdieron la pista en diciembre de 2020, cuando decidió mudarse de Coyoacán para Tula, estado de Hidalgo, con una mujer que era su nueva pareja, en busca de un nuevo trabajo, pues había perdido el anterior por causa de la pandemia del coronavirus.

Forma parte de la comunidad de aliados y súper aliados de El Pitazo aquí: https://elpitazo.net/hazte-aliado/

Imágenes: Gobernación de Lara, VTV Canal 8, El Universal, dravanessagomezoficial, Cortesía.

Música: Perfect Stranger.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.