El Pitazo en tu región | Se registran inconsistencias en proceso de vacunación contra el COVID-19

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

71

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 pm, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

Desde la región capital, hasta el Oriente del país, los ciudadanos han denunciado que el proceso de vacunación contra el COVID-19 en sus entidades ha resultado inconsistente y desorganizado. En el Hospital Periférico de Coche, en Caracas, personas de diferentes edades fueron convocadas para ser vacunados a través del Sistema Patria.

En el estado Zulia, un grupo de hombres armados violó la seguridad externa de la sede de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracaibo y tiroteó la infraestructura.

El hecho se registró a la 1:20 de la madrugada de este jueves 3 de junio, en la sede principal de la policía científica, ubicada en la avenida Don Manuel Belloso –vía al Aeropuerto Internacional La Chinita–.

A Roberto Alejandro Aguilar López, joven venezolano de 29 años, lo buscan las autoridades mexicanas. Él tiene nueve años viviendo en el país azteca, pero sus familiares le perdieron la pista en diciembre de 2020, cuando decidió mudarse de Coyoacán para Tula, estado de Hidalgo, con una mujer que era su nueva pareja, en busca de un nuevo trabajo, pues había perdido el anterior por causa de la pandemia del coronavirus.

Forma parte de la comunidad de aliados y súper aliados de El Pitazo aquí: https://elpitazo.net/hazte-aliado/

Imágenes: Gobernación de Lara, VTV Canal 8, El Universal, dravanessagomezoficial, Cortesía.

Música: Perfect Stranger.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.