El Pitazo en tu región | ¿Sabe cómo solicitar pasaportes por casos humanitarios?

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

116

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que los venezolanos pueden solicitar el pasaporte por casos humanitarios a través de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la sede central de la institución, en la avenida Baralt de Caracas.

14 aeropuertos funcionarán desde el martes

Por otro lado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció que a partir de este martes, 6 de julio, entrarán en funcionamiento 14 aeropuertos nacionales en Venezuela. A través de su cuenta en Twitter, el Inac indicó que la medida permanecerá vigente durante la semana flexible que rige en el país desde el 6 al 11 de julio.

LEE TAMBIÉN

Cortocircuito generó fallas en el Metro de Caracas este 7 de julio

Derrame de petróleo afecta a pescadores en Cabimas, Zulia

Desde la región occidental del país, pescadores reportan daño de sus redes y embarcaciones en las costas del municipio Cabimas, en el estado Zulia, por un derrame de petróleo en el Lago de Maracaibo. La situación afecta al menos a 130 pescadores, según denunciaron a El Pitazo este 7 de julio

Cisterneros denuncian cobros ilegales de gasolina en Lara

En Lara, cisterneros denuncian que pagan un dólar por cada litro de gasolina subsidiada. El gremio entregó una solicitud en la Hidrológica de la entidad para que la directiva revise las denuncias de presuntos cobros ilegales y las rutas que deben cubrir para abastecerse de agua en el llenadero público San Juan o de combustible en las estaciones de servicio subsidiadas.

Imágenes: Prensa gobernación de Lara, Génesis Marior Figueroa, El Diario, RunRun, El Nacional, Entérate, InacVzla, Venezolano en Chile, CNN, Venezuela Migrante, Redsocialsaime, Cortesía.

Música: Beyond – Patrick Patrikios

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.