El Pitazo en tu región | Paseos en Kayak: una navegación entre la naturaleza de la isla de Margarita

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

56

El Pitazo presenta su noticiero regional, una emisión nocturna con lo que es noticia en cada estado de Venezuela, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

Desde el Oriente venezolano, entre las actividades recreacionales que ofrecen durante los días flexibles de la cuarentena los prestadores de servicio turístico en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, están los paseos en Kayak, una navegación entre la naturaleza.

El avistamiento de aves en la Laguna El Morro es uno de los espectáculos que propios y turistas pueden disfrutar durante el recorrido marítimo. Una turista calificó la experiencia como la mejor terapia para salir del estrés.

Por su parte, en la región Centro Occidente del país, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, anunció que abrieron otros siete centros de vacunación en los municipios Iribarren, Crespo, Jiménez, Morán, Torres y Urdaneta.

LEE TAMBI

El Pitazo en tu región | En Falcón despiden a 530 trabajadores petroleros por firmar Lista Tascón

“Al estado Lara han llegado más de 103.000 dosis de vacunas. Nosotros hemos realizado la colocación respectiva a través de los métodos que tiene nuestro sistema de salud pública”, dijo Pereira al referirse a la adjudicación de citas a través de la plataforma Patria y el sitio web del Ministerio de Salud.

De igual forma, se conoció que en la región Capital del país continúa la jornada de vacunación anti-COVID-19 en la Escuela Robinsoniana de Catia. El proceso comenzó a las 9:30 am aproximadamente, así lo confirmó el equipo de El Pitazo en un recorrido realizado durante la mañana.

Se pudo constatar que el reclamo constante de todos los que asisten a los procesos de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Caracas es que las autoridades no dispongan de baños portátiles.

Forma parte de la comunidad de aliados y súper aliados de El Pitazo aquí: https://elpitazo.net/hazte-aliado/

Imágenes: Liz Gascón, Jhon Pedraza, Lisbeth Miquilena, IND, PDCTV, Cortesía.
Música: Beyond – Patrick Patrikios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.