El Pitazo en tu región | Padres de Julio Mayora celebran en Catia La Mar

100

Una pantalla gigante colocada en la calle principal del barrio Santa Eduvigis, que vio crecer al atleta varguense Julio Mayora, reunió a su familia y vecinos. Celebraron con orgullo la acción de Mayora, el primer medallista olímpico de Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

En medio de las felicitaciones, la madre de Mayora recuerda su negativa cuando su hijo de 11 años le dijo que abandonaría el fútbol sala, deporte que aún hoy día le apasiona, por el levantamiento de pesas. Julio Mayora padre tiene, por su parte, la esperanza de que su hijo se alce con la medalla de oro en una próxima contienda olímpica.

En espectáculos, tenemos que Edgar Ramírez pondrá su voz al español en la película Jungle Cruise, donde encabeza un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira. La película, que se estrena este viernes y está dirigida por el también español Jaume Collet-Serra, narra el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores, encarnada por Dwayne «The Rock» Johnson y Emily Blunt, que se topan con un conquistador dispuesto a arruinar sus planes.

Por su parte, en la Gran Caracas, un ciclista se fracturó la clavícula en el cerro El Volcán después de chocar con un peatón. Protección Civil de El Hatillo asegura que no es el primer accidente de este tipo que han atendido. En Los Llanos, familiares de pacientes con COVID-19 recluidos en el hospital Luis Razetti de Barinas protestaron por la falta de médicos especialistas.

Imágenes: Disney, Getty Images, Juegos Olímpicos, Nadeska Noriega.
Música: Beyond – Patrick Patrikios

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.